Servicoop ofrece soluciones a sus asociados

agosto 13, 2020

Servicoop, atento a las demandas y necesidades de la comunidad, concreta para sus asociados y asociadas residenciales facilidades de pago sobre la factura con vencimiento original en agosto 2020.

La falta de medición del consumo durante los primeros meses de la pandemia, generó en muchos casos una facturación inferior al consumo real.  El período comprendido por la factura con vencimiento agosto registra la diferencia entre los consumos reales y los meses en que se copiaron los consumos del mes de febrero.

Servicoop, considerando esta situación extraordinaria, propone para esa factura, la prórroga de la fecha de vencimiento hasta noviembre 2020 sin intereses por mora, permitiendo al asociado o asociada realizar pagos parciales en cualquier momento hasta la fecha indicada.

Los pagos parciales pueden realizarse por caja en el salón de atención al público de Servicoop o por transferencia bancaria a la cuenta CBU 0070256220000000324511, CUIT 30-54575367-3, con posterior envío de mail a tesoreria@servicoop.com indicando nombre completo del titular, número de socio, y adjuntando el comprobante respectivo. Estos pagos también podrán realizarse en la sede de AMPAL ubicada en calle Uruguay 211.

Llegada la fecha de vencimiento 10/11 se comenzará a cobrar intereses por mora, del saldo adeudado hasta esa fecha, o de la totalidad en caso de no haber efectuado pago alguno.

La cooperativa distribuidora de servicios públicos madrynenses, más allá de esta solución ofrecida y de acuerdo con su espíritu solidario y cooperativo, continuará atendiendo en forma particular la situación de cualquier asociado que requiera de su acompañamiento.

Compartir