Continúan las reuniones en las Asociaciones Vecinales de la ciudad
Servicoop lleva adelante una serie de reuniones con las autoridades barriales de las distintas Asociaciones Vecinal de la ciudad, con el fin de informar a los vecinos y vecinas cuales son los trámites que hay que realizar para regularizar los servicios. En esta oportunidad, se desarrollo en la sede del barrio Gobernador Fontana y contó con la presencia de la Vicepresidenta de la Cooperativa Estella Soria. Hubo una gran concurrencia de vecinos, los cuales fueron instruidos de las normativas y reglamentos que se deben cumplir, como así también de las consecuencias que trae aparejado estar vinculado a nuestras instalaciones de forma irregular.
Estella Soria, Vicepresidenta de Servicoop, destacó: “Estamos en permanente contacto con las autoridades barriales de todos los sectores de la cuidad, ellos cumplen un rol fundamental que se complementa con el que desarrollan los Delegados y Delegadas de la Cooperativa. Es imprescindible fortalecer y reforzar los vínculos entre todos los actores, muchas veces sucede que los vecinos precisan de una ayuda para poder finalizar sus trámites y en otras ocasiones se instruye sobre las posibilidades que brinda el nuevo portal de socios y cuáles son los trámites que se puede llevar delante de forma online”.
Continuando con las palabras, Soria tuvo palabras de consideración para con las autoridades vecinales “En nombre del Consejo de Administración y de todo el plantel de Servicoop agradecemos la posibilidad de venir a las sedes de las Asociaciones Vecinales y poder realizar este tipo de encuentros. Este Consejo de Administración se caracteriza por llevar una gestión de cara a la gente, donde lógicamente hay situaciones que se pueden abordar y dar una solución y en otras ocasiones no. En el caso de las conexiones clandestinas, somos tajantes y por eso llevamos adelante continuamente operativos antifraude y las correspondientes denuncias en fiscalía”.
En referencia a este último punto, la Vicepresidenta profundizó: “Los operativos antifraude se realizan en distinta zonas de la ciudad y todo aquel que posea una conexión clandestina, tiene que saber que no sólo que será desconectado, sino que también se le aplicará la multa que establece nuestro Estatuto Social. En el caso de los reincidentes, son denunciados en la Fiscalía local”. Para finalizar, Estella Soria alertó: “Aquellas personas que se encuentran vinculados de forma clandestina, deberían ir realizando los trámites para asociarse, por qué una vez que son detectados en los operativos tendrán que abonar los cargos habituales para hacerse socio, más la multa y lo que corresponda en el área judicial”.