El ingreso de piedras y arena provoca serios inconvenientes, sobre el sistema cloacal.

Nuevamente nuestro personal de saneamiento, debió intervenir colectores cloacales, en distintos puntos de la ciudad, producto del ingreso de piedras y arena al sistema. El sistema de recolección de efluentes no está diseñado para transportar elementos sólidos, por lo que una vez que ingresan, generan obstrucciones y rebalses. El ingreso de arena y piedras, no se da de forma fortuita, sino que es la consecuencia de la manipulación de las bocas de registro por parte de terceros.
Lamentablemente en nuestra ciudad, luego de días de lluvias, personas ajenas a Servicoop manipulan las bocas de registro, para verter la acumulación de lodo, piedras y arena del frente de las viviendas. Esta es una acción que se repite habitualmente luego de días lluviosos. El daño que provocan este tipo de conductas, no sólo afecta a la Cooperativa, sino que también van en detrimento de la comunidad.
Recordamos a los usuarios y a la comunidad en general, que se encuentra terminantemente prohibida la manipulación de tapas de bocas de registro pertenecientes al sistema cloacal y solicitamos a la comunidad, que en caso de observar alguna tapa abierta o alguna persona ajena a Servicoop manipulando nuestras instalaciones, dar aviso inmediato a la guardia al teléfono: 445-3400.