Finalizaron las obras sobre la cámara derivadora en zona norte.

Luego de una extensa jornada laboral, nuestro personal de agua y saneamiento, con la colaboración del equipo de energía, llevaron adelante el reemplazo íntegro de los componentes hidráulicos de la cámara derivadora de zona norte.
Las tareas comenzaron a las 00:00 horas del día hoy, con los procesos de vaciado del acueducto norte. Una vez desafectadas las instalaciones, a primera hora de la mañana inició el despiece de las válvulas y cañerías.
Sobre el medio día, se instalaron las nuevas válvulas, cañerías y se ejecutó el proceso de ajuste y testeo de componentes. A las 18:00 horas inició el proceso de llenado del acueducto, purga y presurización. El servicio quedará normalizado de forma paulatina a partir de las 22:00 horas.
Cabe resaltar que tanto el proyecto de la obra, cómo la ejecución de la misma, fue realizada íntegramente por personal de la Cooperativa y llevada adelante con fondos propios. Los usuarios afectados durante el lapso de la obra, son los residentes en los barrios Roca y Superiores de Aluar. También los residentes en los parques: liviano, agroforestal, pesado, conexo, pesquero y “El Doradillo”.