Habilitamos dos subestaciones para nuevos barrios y normalizamos eléctricamente al norte de la ciudad

noviembre 21, 2016

Durante la mañana del domingo realizamos varias tareas tendientes a normalizar algunas situaciones y a sumar nuevos barrios a las redes eléctricas de la ciudad.

Desde las 6 de la mañana se trabajó en dos frentes. Por un lado, devolvimos la configuración eléctrica del sector norte de la ciudad, ya que desde hace meses y por la rotura del transformador de 5 MVA de la Estación de Subtransmisión Norte, habíamos transferido las redes por él servidas a la Estación Derbes.

El equipo fue reparado y desde esta mañana está en funcionamiento y alimentando al sector que habitualmente servía. Como lo habíamos explicado hace algunos días, para realizar esta maniobra era necesario interrumpir el servicio eléctrico, pero como intentamos hacer en cada oportunidad en la que realizamos cortes de energía, aprovechamos para hacer otros trabajos y no tener que efectuar con posterioridad otros cortes.

En esta oportunidad, habilitamos dos subestaciones que atenderán a varios barrios aún en construcción, ubicados en proximidades de la cancha del Club Madryn. Serán 53 viviendas de Luz y Fuerza y 37 del SEC y el SEYOM las que desde hoy cuentan con el servicio eléctrico. En este caso debimos hacer la vinculación en media tensión a la línea que pasa a alrededor de 50 metros.

A las 10:15 habíamos reenergizado a todo el sector afectado.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Compartir