Innovación y desarrollo en nuestro taller de Herrería.
La Cooperativa es la responsable de la prestación de los servicios de energía, agua potable, la recolección de efluentes cloacales y alumbrado público y para ello, Servicoop cuanta con un taller propio de herrería, el cual es un aliado clave para la prestación de los servicios. Nuestro Personal de herrería desarrolla una tarea fundamental y es el soporte necesario en el desarrollo de nuevas obras, como también en el mantenimiento de la infraestructura existente.
Entre sus principales tareas se encuentra la realización de las estructuras que soportan las subestaciones de energía, como también los brazos de alumbrado público y los herrajes y anclajes para las bombas de las estaciones elevadoras del sistema cloacal y de las cisternas de distribución de agua potable. También ellos son los responsables de la construcción de piezas a medida que son imprescindibles para la prestación de los servicios y que muchas veces no se encuentran en el mercado.
Sobre este último punto, en reiteradas ocasiones, se deben proyectar obras que requieren de nuevos diseños de piezas y componentes especiales, los cuales son desarrollados íntegramente por nuestro personal de herrería. Esta tarea de innovación, se vincula y coordina con las necesidades y requerimientos de las gerencias de agua y saneamiento y de energía, logrando que lo proyectado en diseño, se convierta en realidad.