Intensas tareas del sector Reclamo Eléctrico, frente al temporal de lluvia
Desde la tarde de ayer nuestro personal de Reclamo Eléctrico, dependiente de la Gerencia de Energía, lleva adelante intensas tareas para normalizar el servicio a usuarios que se ven afectados por el temporal de lluvia y viento. Los usuarios se abastecen de energía, a través de la acometida domiciliaria y es habitual que ante fenómenos climáticos como el que azota la ciudad y la zona del valle, se produzcan inconvenientes con el suministro.
La causa más frecuente que suele afectar el servicio, son las ramas de los arboles de los frentistas. Cuando no se realizan las podas correspondientes, las ramas con la acción del viento dañan tanto la acometida domiciliaria, como también en ocasiones los morsetos y fusibles aéreos. Desde que comenzó el temporal, se llevan atendido más de 200 reclamos en distintos puntos de la ciudad.
Cuando se producen eventos climáticos de estas características, los reclamos de usuarios sin energía se triplican, por lo que se deben intensificar las tareas del sector de Reclamo Eléctrico, para reponer el servicio a la brevedad. Recordamos a la comunidad que es responsabilidad del frentista, la poda de los árboles que se encuentran frente a su domicilio. Para realizar reclamos por desperfecto o falta del servicio de energía, comunicarse con nuestra guardia al teléfono 4453400.