Mantenimiento sobre bombas impulsoras
Nuestro personal de Electromecánica, realiza constantemente tareas de mantenimiento preventivo, sobre las bombas impulsoras del sistema cloacal. Estás bombas son las responsables de elevar todos los efluentes cloacales de la ciudad. Las estaciones elevadoras están distribuidas estratégicamente, en distintos puntos de Puerto Madryn, para recolectar los efluentes y elevarlos hasta su disposición final, en Cota 130. El ingreso de materiales sólidos, cómo piedra, arena y barros o incluso de elementos sólidos de los hogares, provocan el atascamiento de las bombas y tienen graves consecuencias sobre el normal funcionamiento de las estaciones elevadoras.
Le recordamos a la comunidad:
- Está terminantemente prohibido manipular las bocas de registro. Sólo nuestro personal está autorizado a operar la red.
- No arrojar elementos contundentes cómo: basura, madera, restos de poda, etc. al sistema cloacal ya que puede generar severos daños estructurales.
- En caso de observar una boca de registro levantada, o alguna anomalía en el sistema, comuníquese con la guardia de la cooperativa al teléfono 280 445 3400.