Nuevo operativo antifraude en la zona oeste
Durante la mañana de hoy, en el marco de un trabajo que se viene realizando de forma conjunta, con el Ministerio Público Fiscal y las distintas dependencias policiales de la ciudad, se llevó adelante un nuevo procedimiento de detección y retiro de conexiones clandestinas de energía en la zona oeste de nuestra ciudad. En esta oportunidad se detectaron y desconectaron alrededor de unas 130 conexiones irregulares entre viviendas y comercios.
Desde la Cooperativa se han realizado una serie de reuniones con las autoridades vecinales de distintos barrios, con el fin de brindar la información necesaria, a fin de agilizar los trámites administrativos para regularizar la situación y aportar todas las herramientas necesarias la normalización del suministro. Es importante destacar que durante el operativo, se constató una gran cantidad de vecinos, que ya se asociaron a Servicoop y se encuentran realizando todos los trámites administrativos y adecuaciones sobre pilares y tableros internos, para poder normalizar sus suministros.
Aquellas viviendas y/o comercios que se encuentren en esta situación y no hayan iniciado el proceso de adecuación, deben regularizar su conexión al servicio eléctrico. En primera instancia los solicitantes deberán asociarse a la Cooperativa y realizar el trámite de conexión. La documentación a presentar es la siguiente: Fotocopia del DNI del titular y grupo conviviente, certificado de posesión del lote, expedido por la municipalidad actualizado y pilar de conexión según normativa vigente. Concurrir a nuestras oficinas administrativas en Fontana 42 de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas.