Nuevo operativo antifraude en la zona oeste de la ciudad.

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo, un nuevo operativo antifraude en la zona oeste de la ciudad. Los operativos de detección de conexiones clandestinas, tienen por fin eliminar las conexiones irregulares a nuestras instalaciones y retirar todo tipo de elementos extraños vinculados a nuestras redes. Cabe destacar que las personas que realizan este tipo de conexiones exponen su vida a serios riesgos de electrocución y además infringen el Código Penal Argentino.
El Estatuto Social de Servicoop estipula multas, para las personas que tienen sus viviendas conectadas de forma clandestinas. Respecto de este accionar, la Cooperativa además de desvincular las conexiones y aplicar la correspondiente multa, también iniciará las correspondientes acciones legales. Los operativos son realizados con la presencia de personal policial que constata lo actuado por el personal técnico y deja constancia de domicilios y datos personales, que luego serán utilizados en las respectivas denuncias.
Las conexiones clandestinas representan el principal motivo de incendios de viviendas y ponen en serio riesgo de vida a las personas que viven en una vivienda que tiene una conexión irregular. Además también perjudican económicamente a Servicoop y generan desperfectos sobre el servicio a los usuarios que si están conectados de forma legal. Si observas personas realizando conexiones clandestinas, denuncia de forma anónima al 4453400 o 2804977100.