Obras de optimización de forma simultánea sobre 3 Subestaciones.

febrero 27, 2026

Informamos a todos los usuarios y a la comunidad en general, que el día de mañana sábado 28 de febrero, nuestro personal de energía llevará adelante tareas de optimización sobre tres subestaciones en simultáneo. Para ejecutar la mencionada optimización se deberá interrumpir el suministro de energía entre las 08:00 y las 12:00 horas, en áreas de la zona centro y norte de la ciudad.

En la zona norte, sobre la subestación N°79 ubicada en Av. Juan XXIII y Carolina de Fanton, el corte afectará el suministro de los usuarios ubicados dentro del polígono formado por las calles Liniers, Luis Feldman Josín, Arturo Jauretche, Obreros Unidos, Paso de los libres, Ceferino Namuncurá, Yamanas y José Manuel Estrada. En la zona centro de la ciudad, las tareas se realizarán sobre la subestación N°215 y 473, debiendo interrumpir el suministro de energía a los usuarios ubicados dentro del polígono formado por Av. Gales, Av. Julio A. Roca, Mitre y Albarracín.

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

Compartir