Optimización del alumbrado público, en diversos sectores de la ciudad.
El servicio de Alumbrado Público, en nuestra ciudad, cuenta con más de 19.000 luminarias distribuidas a lo largo y ancho de Puerto Madryn. También el sistema tiene alrededor de 400 cajas de automatismo, que son las responsables del encendido y apagado del servicio. Uno de los puntos donde continuamente se optimiza y refuerza el servicio, son los espacios verdes o comunes de los distintos barrios.
En esta oportunidad, nuestro personal de alumbrado, llevó adelante tareas de optimización y repotenciación del servicio en la plaza ubicada en inmediaciones de Troperos Patagónicos y Av. del Trabajo, perteneciente al barrio 21 de Enero. Mario Machado, presidente de la Asociación Vecinal, destacó: “Estamos muy contentos con la nueva iluminación de la plaza, este es un punto de encuentro para las familias, que disfrutan de las tardes y ahora lo pueden hacer de forma más segura. Agradecemos a la Cooperativa por atender rápidamente nuestra solicitud”.
Por su parte, el Presidente de Servicoop, Harry Woodley expresó: “Tenemos una ciudad que crece constantemente y esta característica supone un desafío permanente en materia de servicios públicos. En el caso del Alumbrado, estamos optimizando y repotenciando los espacios comunes, como las plazas y canchas de futbol de distintos barrios, también las escuelas y las calles circundantes y también llevamos adelante un plan de modernización de servicio, con la instalación de artefactos led”.