Personal de Reclamos Eléctricos en contacto directo con la comunidad.

noviembre 1, 2024

Cada vez que un usuario realiza una consulta o un reclamo sobre el servicio de energía, nuestro personal de Reclamos Eléctricos comienza el proceso de inspección. En primera instancia los reclamos y consultas, tanto de los usuarios como de la comunidad en general, ingresan a través de la guardia al teléfono 4453400 y una vez recepcionado, se da ingreso al sistema y se le asigna un número de seguimiento.

Ya cumplido el procedimiento administrativo, se da intervención al personal de Reclamos Eléctricos. Ellos trabajan de forma constante, teniendo guardias las 24 horas, los 7 días de la semana. Cada vez que ocurre una consulta, alerta o reclamo sobre el servicio de distribución de energía en cualquier punto de la ciudad, el equipo de Reclamos Eléctricos recorrer redes e instalaciones, para dar inmediata solución al inconveniente.

En muchas ocasiones se debe dar intervención a otro sector de la Cooperativa, como Potencia, Subestaciones o Redes, debido a la envergadura de la situación. También es frecuente que los reclamos se generen por problemas internos de las viviendas o establecimientos, en este caso nuestro personal se encarga de asesorar a los usuarios sobre los pasos a seguir. Una parte fundamental de las tareas del personal de Reclamos Eléctricos, es el contacto con la comunidad.

Sobre este último punto, la tarea que llevan adelante es de gran importancia, tanto para Servicoop como para la comunidad, ya que son ellos los que abordan diversas situaciones y están en contacto directo con los usuarios, para dar solución a diferentes inconvenientes, ya sea producto de una falla en el sistema o bien frente situaciones adversas como los son las inclemencias climáticas. Recordamos que toda consulta o reclamo, se debe realizar a nuestra guardia al teléfono 4453400.

Compartir