Reemplazo de válvulas del sistema de distribución de agua potable.
Nuestro personal de agua y saneamiento, llevará adelante el día de mañana, el reemplazo de dos válvulas perteneciente al sistema de distribución de agua potable, sobre la calle Estivariz entre San Luis y Neuquén. El reemplazo de estas válvulas, es de vital importancia para la ejecución del plan verano. Cada temporada estival, se debe activar indefectiblemente el plan verano, para lograr abastecer a la ciudad de forma programada.
Con la implementación del plan, las válvulas sufren un desgaste prematuro ya que son operadas con altísima frecuencia y esto provoca el deterioro de sus componentes. Durante el transcurso del año, se realizó el reemplazo de varias válvulas del sistema, ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Estas tareas programadas, permiten que cuando se deba activar el plan verano, las válvulas no presenten fallas y se pueda interrumpir y habilitar el suministro sin inconvenientes.
En esta oportunidad, para el reemplazo de las válvulas, se deberá interrumpir el servicio de agua potable desde las 07:00 hasta las 16:00 horas. La falta de suministro afectará a los usuarios radicados en el polígono formado por las siguientes calles: Piedrabuena, Av. Gales, Dorrego, María Humpreys y Bv. Almte. Brown. Solicitamos a los usuarios hacer un uso responsable del recurso, a fin de sostener los niveles de reserva.