Regularización de suministros y titularidades
Desde Servicoop le recordamos que es obligación de cada socio, cumplir con el reglamento de usuario de servicios públicos. El mismo establece que cada unidad habitacional debe contar con sus servicios individualizados a través de su correspondiente medidor.
Si usted realizó una nueva construcción, o tiene un proyecto habitacional sobre viviendas horizontales, es imprescindible regularizar el suministro para cada unidad en nuestras oficinas.
Nuestro reglamento establece que queda terminantemente prohibido:
- Suministrar energía eléctrica y agua potable a terceros.
- Realizar maniobras en las instalaciones de Servicoop.
- Conectarse a las redes por medios propios.
Los usuarios que transgredan esta disposición serán pasibles de sanciones y multas, incluso la suspensión de uso de servicio, pudiendo SERVICOOP, independientemente de ello, iniciar las acciones civiles o penales a que tuviese derecho, y ponerlo en conocimiento público.
Además, recordamos a los usuarios, que el 31 de enero de 2024, vence el plazo para el “Plan de regularización de titularidades” de suministro por fallecimiento. El trámite se realiza en nuestras oficinas de fontana 42, donde el socio debe presentar el Certificado de defunción y la documentación que acredite el vínculo con el socio fallecido (acta de nacimiento, acta de matrimonio, DNI, u otra) y título de propiedad y/o documentación que respalde la titularidad del fallecido.
Recordamos que este trámite es totalmente gratuito y que, en caso de no regularizar la situación para la fecha establecida, Servicoop procederá al retiro de los medidores no regularizados.