Plan de regularización

diciembre 19, 2019

Tarifa subsidiada a sectores de la ciudad sin red de gas.
Gestión de regularización en los barrios Perón, Progreso y Nueva Chubut.

En el marco de los trabajos financiados con fondos nacionales a través del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), se ha incluido la construcción de los pilares de acometida para cada unidad funcional, en los que se prevé la instalación de medidores regulares de energía de Servicoop.

Este trabajo conjunto con el Municipio de Puerto Madryn abarca la normalización de unos 1500 nuevos socios de la cooperativa, que actualmente se encuentran conectados de manera irregular al servicio de energía. .

El plan de regularización de conexiones no difiere en sus requisitos a los trámites habituales de conexión.  Incluye una tarifa subisidiada en un 50% para aquellas facturas que pertenzcan a sectores de la ciudad sin red de gas y registren un consumo inferior a los 500 kws

Los trabajos se realizaran por la mañana y es indispensable que haya alguna persona en el domicilio. Es importante para que puedan ser conectados, que los vecinos y vecinas completen sus trámites administrativos para asociarse a la cooperativa en las oficinas de Servicoop, en calle Fontana 42, en el horario de atención, de 7:30 a 12:30 hs.

De esta forma Servicoop, con la colaboración de los vecinos y vecinas, concretará en estos sectores de la ciudad la tan ansiada regularización de las conexiones eléctricas domiciliarias.

Compartir