Reunión con autoridades del barrio Presidente Perón.
En la mañana de hoy, Estella Soria, Fernando Molina y Orlando Pritchard, todos miembros del Consejo de Administración de Servicoop, recibieron a las autoridades barriales Lucía Días y Silvia Días del barrio Presidente Perón. En la oportunidad se acordó un plan de trabajo conjunto, donde la Cooperativa aportará el apoyo técnico para colaborar con los proyectos que tienen para el barrio en un futuro cercano. La vicepresidenta de Servicoop, Estella Soria, al finalizar la reunión destacó: “Constantemente estamos en contacto directo con todas las autoridades barriales”.
“Este Consejo de Administración tiene por política de gestión, el trabajo cara a cara con los vecinos y vecinas de la ciudad. En este caso, recibimos a las autoridades barriales del barrio Presidente Perón, pero también lo hacemos de forma diaria con vecinos y vecinas que requieren de nuestra atención y lógicamente hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder arribar a una solución”. Sobre este punto, Soria resaltó: “En muchos casos, el origen de los reclamos no es Servicoop, pero aún así se realiza un acompañamiento para que las gestiones lleguen a buen puerto”.
Continuando con las palabras, la vicepresidenta destacó: “Hoy estamos presentes, en mí caso en el rol de vicepresidenta, el Secretario Fernando Molina y el Vocal Orlando Pritchard, pero somos un grupo de consejeros que siempre está disponible, para recibir a los vecinos, instituciones, clubes, empresas y todo aquel que tenga la necesidad de consultar sobre algún tema en particular. Este tipo de gestión es característica del sistema cooperativo, a diferencia de otras empresas donde la comunicación es a través de un 0800, acá siempre hay personas con quien poder hablar, plantear una necesidad o bien evacuar una consulta”.
Por su parte, la presidenta del barrio: Lucía Días, expresó: “queremos agradecer la buena predisposición de las autoridades de la Cooperativa, porque no es la primera vez que nos reunimos, sino que estamos en contacto permanentemente. Nuestro barrio crece y nosotros como representantes barriales, debemos gestionar para acompañar ese crecimiento. También quiero aprovechar la oportunidad, para destacar el trabajo del personal técnico de Servicoop, ya que constantemente dan respuesta a nuestros reclamos y los vemos permanentemente trabajando en el barrio”.