Reunión con el Nuevo Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la ciudad.
En la mañana de hoy, el Consejo de Administración en conjunto con las gerencias de Agua y Saneamiento y Energía, recibieron al flamante Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Esteban Abel, el cual asistió acompañado por su Coordinador de Proyectos Guillermo Espada y Karina Feola Subsecretaria de Obras y Proyectos. Harry Woodley, Presidente de Servicoop, inició la reunión con las correspondientes felicitaciones por el nuevo cargo y luego de los saludos formales, invitó a las autoridades a interiorizarse sobre temas de importancia en materia de Servicios Públicos para la ciudad.
Continuando con el desarrollo de las palabras, el Presidente destacó que Abel es una persona que desempeñó cargos de importancia dentro de la Cooperativa, por lo que está absolutamente al tanto de cuál es la realidad que atravesamos en materia de obras. Puerto Madryn es la segunda ciudad en el ranking de crecimiento del país y para poder acompañar ese desarrollo es necesario redoblar los esfuerzos”.
Hoy en nuestra ciudad viven alrededor de 135.000 personas y en la temporada estival ese número se ve incrementado exponencialmente, por lo que para sostener una prestación de servicios de calidad, en primera instancia se requiere una planificación conjunta y luego de incasables gestiones para la obtención de nuevas obras. Por su parte el nuevo Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano destacó: “Como lo ha solicitado el Intendente, vamos a trabajar fuertemente y de forma conjunta con la Cooperativa en pos del crecimiento de nuestra ciudad. Junto con Karina Feola y Guillermo Espada, nos llevamos luego de la reunión, las necesidades más imperiosas de Servicoop y seguiremos gestionando ante los organismos pertinentes, las obras que necesita nuestra ciudad, cómo ya se viene haciendo”.
Tanto la Gerencia de Agua y Saneamiento cómo la de Energía, pusieron en conocimiento a las autoridades, de los proyectos presentados y las obras que Puerto Madryn requiere con urgencia. Para finalizar, Harry Woodley, profundizó: “Somos una ciudad en constante crecimiento y en ese marco debemos aunar esfuerzos para lograr objetivos comunes. Los servicios esenciales requieren del compromiso de todos y cada uno de nosotros”.