diciembre 21, 2022
Nuestro personal de Energía realizó la detección, eliminación y multa de más de 43 conexiones irregulares y/o clandestinas a la red de distribución de energía en un sector al noroeste de la ciudad.
El hecho de poseer una conexión clandestina implica un delito tipificado en el Código Penal y viola nuestro Reglamento y Estatuto, además perjudica económicamente a la Cooperativa y todos los usuarios que mantienen sus conexiones en regla. Por último, una conexión irregular atenta contra la seguridad del domicilio y quienes habitan en él.
Aquellas viviendas y/o comercios que se encuentren en esta situación deben regularizar su conexión al servicio eléctrico. En primera instancia los solicitantes deberán asociarse a la Cooperativa y realizar el trámite de conexión. La documentación a presentar es la siguiente: Fotocopia del DNI del titular y grupo conviviente, certificado de posesión del lote, expedido por la municipalidad actualizado y pilar de conexión según normativa vigente. Concurrir a nuestras oficinas administrativas en Fontana 42 de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas.