Corte de energía para habilitar un nuevo centro de transformación

febrero 14, 2019

El Domingo 17 de febrero, se realizará un corte de energía eléctrica en los Distribuidores Derbes 1 y 2 y Norte 1 y 2 en los niveles de 13,2 kilovolts. Estas tareas se realizan para desafectar a los usuarios que se abastecen de los distribuidores mencionados, a fin de que no se vean afectados durante el proceso de habilitación del nuevo centro de transformación en inmediaciones de la zona portuaria. Comienza a las 07:30 y finaliza a las 07:40 aproximadamente, afectando a  las zonas ubicadas al norte de la línea que forman las calles Furnillo, Fontana, Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, S. de Alcazaba, Alemania, J. Menéndez, Pje. Quiroga, Roberto Gómez, P. Derbes, Av. Juan XXIII y L. Feldman, que involucra entre otros a los barrios los barrios El Porvenir, Don Bosco, Vepam y Unión Obrera y a los barrios Covimar I y Comercio I (Miguel Falcón), Barrancas Norte, loteo El Barco, Agua y Energía, Aluar I y Patagonia y al Parque industrial conexo a planta de aluminio.

Luego se procederá a cortar la energía eléctrica en la Celda 9, para habilitar el nuevo centro de transformación. La interrupción del servicio comienza a las 08:00 y finaliza a las 13:00 aproximadamente, afectando a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, a los vecinos del Parque Ecológico Área El Doradillo, a la comunidad rural de Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última.

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

Compartir