Ampliación del servicio de Alumbrado Público.
Durante la mañana de hoy, nuestro personal de Alumbrado Público, realiza la colocación de nuevos brazos de alumbrado con sus respectivos artefactos y reubicó otros, debido a reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón. Puerto Madryn es una ciudad que crece día a día y desde la Cooperativa acompañamos ese crecimiento con los diferentes servicios. En este caso, se instalan nuevos brazos y luminarias, como así también se readecúan las existentes en base a las diferentes solicitudes y necesidades.
Hoy se colocaron nuevas luminarias en distintos puntos de la ciudad, comenzando por Colón y Estivariz, Piedra buena y Lavalle, Mathews y Roberts y Anita Jones y Gan Gan. También nuestro personal de Alumbrado, realiza rutinariamente el chequeo de cajas de automatismo, artefactos y limpieza de tulipas. Las cajas de automatismo, son las responsables del encendido y apagado del servicio y al estar expuestas a las adversas condiciones climáticas de la zona como el viento, la tierra y el salitre, deben ser examinadas frecuentemente, para su correcto funcionamiento.
Por otro lado y en referencia a las luminarias, Puerto Madryn cuenta con unos 19.000 artefactos instalados a lo largo y ancho de la cuidad, los cuales diariamente son inspeccionados para su correcto funcionamiento. Sobre los artefactos, también se ejecutan tareas de mantenimiento, recambio de lámparas y limpiezas de tulipas, que con el transcurso del tiempo y la acumulación de polvo, disminuyen su potencia.