Despeje del espacio aéreo de seguridad en líneas de energía.

marzo 25, 2026

Nuestro personal de energía llevó adelante tareas de despeje del espacio aéreo de seguridad sobre líneas de baja tensión en la calle Piccirillo, en la zona norte de la ciudad. Estos trabajos tienen como objetivo prevenir interrupciones imprevistas del servicio, garantizando las distancias de seguridad necesarias y evitando la interferencia de ramas y vegetación sobre las instalaciones eléctricas.

Cabe destacar que este tipo de intervenciones resulta fundamental para preservar la continuidad y calidad del suministro eléctrico, especialmente en sectores donde el crecimiento de la vegetación puede afectar el tendido.

Asimismo, recordamos a la comunidad que es responsabilidad de los frentistas gestionar el mantenimiento de árboles y vegetación de sus propiedades, a fin de evitar su proximidad con las líneas de energía. Servicoop interviene en estos casos únicamente cuando existe un riesgo potencial para la continuidad del servicio.

Compartir