El personal de Reclamo Eléctrico brinda asistencia a nuevos usuarios de energía.

junio 25, 2026

El personal del área de Reclamo Eléctrico cumple un rol fundamental en la atención de los usuarios de energía en toda la ciudad. Entre sus principales tareas se encuentran el acompañamiento a las vecinas y vecinos que buscan incorporarse al sistema. En este sentido, el equipo realiza las inspecciones correspondientes y brinda asesoramiento sobre los requisitos técnicos indispensables que deben cumplir para concretar la conexión al servicio. Su labor implica un contacto permanente con la comunidad, orientado a verificar las condiciones de las instalaciones y ofrecer asistencia para que puedan adecuarse a las normativas vigentes.

Cuando las instalaciones no reúnen las condiciones establecidas en el Reglamento de Suministro de Energía, el personal notifica a los asociados sobre las adecuaciones que deben realizar y los acompaña en el proceso de regularización, con el objetivo de garantizar conexiones seguras y acordes a los estándares técnicos requeridos. En aquellos casos en que el usuario no se encuentra en su domicilio al momento de la inspección, se deja una notificación detallando los elementos faltantes o las obras que deberán ejecutar para cumplir con la normativa técnica.

En esta oportunidad, y tras la ejecución de importantes obras de energía que permitieron ampliar la cobertura del servicio de distribución en la zona oeste de la ciudad, el personal de Reclamo Eléctrico inspecciona las instalaciones domiciliarias para verificar las condiciones de conexión e informar a los vecinos sobre los requerimientos necesarios que deben cumplir para vincularse definitivamente al servicio de energía. También está a disposición de los usuarios nuestra oficina técnica en Estivariz 560 de 07:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Compartir