Reconfiguración de redes de baja tensión y equilibrio de cargas

agosto 21, 2026

Informamos a todos los usuarios y a la comunidad en general que, el día de hoy viernes 21 de agosto, nuestro equipo de energía realizará tareas de reconfiguración de redes de baja tensión con el fin de equilibrar cargas entre las Subestaciones N°259 y N°126, con el fin de optimizar el servicio y evitar sobrecargas sobre redes y transformadores.

Para llevar adelante las mencionadas tareas, se deberá interrumpir el servicio de energía desde las 09:00 hasta las 10:30 horas aproximadamente. La falta de suministro afectará a los usuarios ubicados dentro del polígono formado por las calles Furnillo, Ing. Fennen, Paulina Escardó y Av. Rawson.

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

 

Compartir