Transpa solicitó realizar un corte de energía para mañana domingo.

septiembre 12, 2026

Informamos a todos los usuarios y a la comunidad en general que, mañana domingo 13 de septiembre, TRANSPA S.A., realizará tareas de mantenimiento estacional sobre las Conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR), correspondientes a las salidas de Celdas 03. Involucrando a nuestras Estaciones Transformadoras: “Centro”, “Juan XXIII” y los Distribuidores Estivariz 4 y 6 y Derbes 3. El corte, comenzará a las 08:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente.

La falta de servicio afectará a la zona delimitada por las calles Península Valdés, Santa Rosa, España y Santa Fe. También al polígono formado por las calles M. Moreno, Tierra del Fuego, Villarino y Santiago del Estero y al oeste de la calle Santiago del Estero, lo que representa gran parte del barrio Gob. Fontana y por completo a los barrios Roque González, San Miguel y Presidente Perón. (E4 y E6).

A la zona delimitada por las calles Av. Juan XXIII, Luis M. Campos, Patricias Argentinas, Av. Fuerte San José, Agustín Pujol, Luis M. Campos, Domecq García, Washington Jones, Av. Juan Muzzio, Ferrocarril Patagónico, Av. 20 de Junio, Río Mayo y Perú. Involucra entre otros a los Parques Industrial Liviano y Agroindustrial. (ET Juan XXIII).

También a la circunscripta por las calles Domecq García, Furnillo, Av. Rawson, Av. Roca, Av. Gales, Maíz, Av. Yrigoyen y Ciudad de Nefyn. (parcial ET Centro). A los barrios: Roca, Covimar IV y V, América, 21 de Enero (ex Pujol I), Comercio II, III, IV y V. Loteo Independencia. (Derbes 3).

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

Compartir